Detección y protección en edificios

Una gran diferencia

Safety First (Mancivent S.L.), a través de sus proyectos,
instalaciones y mantenimientos protege las personas,
la industria, sus bienes, equipos y el medio ambiente.
En cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales,
siempre analizamos el conjunto de los trabajos a realizar y aplicamos los
“Sistemas de Protección” que se requieren de la forma más operativa y eficaz, en función de la industria y/o su actividad.

Ingeniería

Nuestra propia ingeniería, cubre todo el circuito integral de prevención y

protección de incendios.

A partir de las necesidades de protección del cliente, se recoge la documentación

necesaria para encajarla en normativa y obtener un anteproyecto de instalación

y/o mantenimiento.

La continua formación que recibe nuestro equipo técnico les permite estar al día sobre los productos más innovadores, sobre como aplicarlos y de la forma más eficaz.

Además, nos adelantamos en el tiempo, calculamos las necesidades de normalización y de crecimiento que puedan necesitar nuestros clientes y aconsejamos sistemas y equipos polivalentes que tengan duración y viabilidad en el tiempo, que sean de fácil mantenimiento y que actúen con la máxima eficacia

Producción, Montaje e Instalación

Nuestros departamentos de producción y montaje realizan y controlan las obras de las instalaciones hasta finalizar el proyecto, aplicando y comprobando que todos y cada uno de los detalles de los sistemas instalados con sus correspondientes protocolos de verificación. Estos departamentos también ejecutan proyectos puesta en normativa de instalaciones ejecutadas por otros ya existentes.

Mantenimiento

El mantenimiento asegura y certifica el correcto funcionamiento de los equipos instalados en todo momento en cumplimiento de la nueva normativa vigente de la delegación de industria según se manifiesta en el R.D.513/2017 del 22 de mayo.

Un mantenimiento adecuado además alarga la vida útil de los sistemas.

Servicio Post Venta

Mantenemos el contacto con nuestros clientes:
Una vez entregada a instalación o realizado el mantenimiento, es función del departamento Técnico Comercial el seguimiento de los trabajos y mantener al día la información sobre las actualizaciones de las nuevas normativas.