¿Cuánto cuesta un servicio de desinfección para empresas?

¿Cuánto cuesta un servicio de desinfección para empresas?

La desescalada es un hecho y esto quiere decir -o al menos así se espera- que la lucha contra el COVID-19 entra en otra fase, la de ganarle terreno para poder convivir con él sin tanto miedo ni angustia. Eso sí, las empresas deben poner de su parte y proceder a la completa desinfección de las mismas pero ¿cuánto cuesta un servicio de desinfección para empresas?

Hemos pasado del teletrabajo a la vuelta a las oficinas, en la mayoría de los casos. Nuestro lugar de trabajo es dónde nos comunicamos con nuestros compañeros, dónde tenemos el material necesario para llevar a cabo nuestras tareas, dónde estamos en contacto con los productos y la maquinaria… las empresas ahora mismo deben luchar por ser espacios libres de coronavirus. Algo que, sin duda, se puede conseguir gracias a un efectivo servicio de desinfección para empresas.

Es un gasto vital para las corporaciones, un servicio de desinfección para empresas ayuda a que los trabajadores se sientan seguros a la hora de trabajar día a día con los compañeros en las instalaciones. Cabe pensar una cosa: si tenemos la gripe y vamos al trabajo, es normal que podamos contagiar a nuestros compañeros. El COVID-19 es hasta tres veces más contagioso, y aunque éste ha perdido virulencia respecto hace dos y tres meses, el peligro invisible sigue existiendo. Es necesario desinfecta las empresas dónde trabajamos.

Servicio de desinfección para empresas profesional y con garantías

No todo vale a la hora de desinfectar una empresa. Es obligatorio contar con una limpieza diaria y con un servicio como tal pero no solo basta con lavar el piso con lejía y limpiar los puestos de trabajo al uso como se hace normalmente. Para la vuelta al trabajo, un servicio de desinfección para empresas debe ser la fase 0 de este regreso a la oficina.

A partir de ahí, las empresas pueden volver a acometer su limpieza diaria normal. Incluso incrementándola y apurando aún más cada rincón de las instalaciones. Es recomendable el uso de mascarillas, de contar con geles hidroalcohólicos en cada mesa e incluso con guantes. Pero todo debe empezar por un servicio de desinfección profesional, con material desinfectante profesional como el que desde Mancivent te ofrecemos.

Si quieres saber cuánto cuesta un servicio de desinfección para empresas, consúltanos sin compromiso y atenderemos tu petición. Obviamente todo dependerá de unas características esenciales como los metros cuadrados de la empresa, por ejemplo. Pero tras este servicio de desinfección, tu empresa será una organización libre de COVID-19. Y a partir de ahí ya será cosa de los empleados y la buena praxis higiénica así como del distanciamiento social y el uso altamente recomendable de mascarillas para seguir haciendo de la empresa un lugar seguro.

Si todos tenemos conciencia de ello, este virus poco a poco irá apagándose hasta el ansiado medicamento o vacuna, pero de momento es imprescindible controlar este y cualquier virus llevando a cabo un servicio de desinfección para empresas. Nosotros te ayudamos. ¿Hablamos?